CONOCE A LAS PERSONAS QUE ENCABEZARÁN LA CANDIDATURA DE ABOTSANITZ

La Asamblea de Abotsanitz, celebrada el 9 de febrero, aprobó la propuesta de candidatas y candidatos con vista a las  elecciones municipales del 2023.

Con esta propuesta se ha querido poner en valor y dar continuidad al trabajo realizado durante estos 8 años, activando a la ciudadanía y construyendo una gestión pública abierta, transparente y participativa. La experiencia acumulada en este tiempo y la estrecha relación con ciudadanos, agentes y asociaciones de vecinos nos ha servido para conocer las carencias que tiene Hondarribia y confeccionar una candidatura preparada para corregir estas carencias.

En la Asamblea se presentó la lista de candidatas y candidatos en su totalidad que haremos pública más adelante y se explicaron los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de elaborarla, como son la paridad, la representación de los agentes públicos, de los barrios y de todas las edades.

Estas son las personas que encabezarán la lista; personas con experiencia en la dinámica política de Hondarribia, con experiencia en gestión administrativa y con una fuerte visión social:

1-Igor Enparan Araneta

2-Estitxu Urtizberea Sorzabal

3-Lupe Queiruga Oronoz

4-Aitzol Arroyo Tumas

5-Josu Peña Alza

6-Tamara Sastre Castillo

Abotsanitz 2024. Eskubide guztiak erreserbatuta