Es hora de remar en la misma dirección

La población confinada, una gran parte trabajando desde casa, las niñas y niños sin colegio, los parques infantiles precintados, los arrantzales sin poder faenar, los baserritarras sin azoka, bares, restaurantes y la mayoría de los comercios cerrados, también el Ayuntamiento, al menos físicamente. Muchas dudas, innumerables preguntas, y, sobre todo, preocupación.

El coronavirus ha trastocado totalmente nuestras vidas, de una manera que nunca podríamos haber imaginado. Es momento para la unidad, para trabajar en grupo y echar el resto. Por ello, en la comisión de portavoces de ayer le hicimos un ofrecimiento al gobierno municipal. Les dijimos que cuenten con nosotras y nosotros para lo que haga falta.

Desde que se declaró la alerta sanitaria la comisión de portavoces se está reuniendo dos veces por semana. En estas reuniones el gobierno municipal nos informa de las novedades, tratamos las distintas situaciones que surgen, y proponemos ideas para hacerles frente.

A lo largo del mandato municipal nos hemos quejado más de una vez por que teníamos dificultades para acceder a la información. Por ello, agradecemos la cercanía que estas semanas está demostrando el gobierno municipal. Y nuestro grupo quiere actuar de la misma manera. Si podemos ayudar en algo, pueden contar con Abotsanitz.

Abotsanitz 2024. Eskubide guztiak erreserbatuta